Saludos Especiales por el DÍA DEL MAESTRO PDF Imprimir Correo electrónico
La Red Educativa Metropolitana de Quito REMQ a través del proyecto QuitoEduca.Net  extiende en este día del Maestro la felicitación y el reconocimiento a la labor diaria de formación de buenos y mejores personas para el desarrollo de un nuevo país.

El maestro presta atención y preocupación por el bien de los demás, de sus estudiantes, se manifiesta en su capacidad de escuchar, de comprender al prójimo y con el cuidado para detectar sus necesidades y anhelos con responsabilidad en su tarea diaria.

En el  sentido de justicia y el respeto todo estudiante  valora a su maestro justo, imparcial, sin favoritismos, que trata con respeto y amor, que ofrece a todos la oportunidad de participar y de tener éxito en la vida.

El maestro tiene la capacidad de entusiasmar y motivar al estudiante a un aprendizaje activo, alienta al estudiante a ser pensador crítico y creativo, con capacidad de continuar aprendiendo siempre, lo impulsan en forma determinante hacia su propia realización y a dar claro sentido a su propia vida.

Bing

Proyectos REMQ