Home Servicios

Departamento de Consejeria Estudiantil

Correo electrónico Imprimir PDF

DCE

ACTIVIDADES QUE REALIZARA  EL DEPARTAMENTO DE CONSEJERIA ESTUDIANTIL EN EL AÑO LECTIVO 2012 – 2013

El Departamento de Consejería Estudiantil está al Servicio de la Comunidad Educativa Municipal “Oswaldo Lombeyda”  y brinda los servicios de Consejería Estudiantil, Trabajo Social, Médico y Odontológico y realiza actividades como: Elaboración del FODA, Análisis de reporte anual  estudiantil. Procesos estadísticos, Actualización de carpetas estudiantiles, ubicación en niveles y paralelos con criterio de equidad de género, Escuela para la Familia, Diagnóstico, Pronóstico y tratamiento de casos sicológicos, médicos y odontológicas. Talleres de manejo de NNE asociadas o no a discapacidades, estructuración de adaptaciones curriculares, entre otras inherentes.
Con la participación de (Sicólogos/as).  Lcda. Rosalba Guzmán, Lcda. Geovanna Mesías, Lcda. Irma Parada, Lcdo. Edgar Toapanta, Dr. Patricio Villarroel G. (Coordinador) Lcda. Verónica Calvopiña,(Trabajadora Social)  Dr. Julio Estrella (Médico), Dra. Nuvecita Sánchez (Odontóloga) Sra. Sonia Suarez y Sra. Susana Yaguachi (Auxiliares).

San Fernando de Guamani, 04 de Octubre del 2012

Rector: MSc.María del Carmen Tipán (E)

Dirección: San Fernando de Guamaní  Calle S56B N°Oe6-22

Teléfonos: (593 - 2) 3018261 3018148 3018872 3018426

E-mail: uemolombeyda@hotmail.com

¿Cómo le estamos atendiendo?

Atención al Usuario

Sello de Transparencia 2013

Sello

Actualización de datos 2015 - 2016